Procesos de orientación sexual

Coaching y empoderamiento personal para LGTB

Procesos de orientación sexual

Coaching y empoderamiento personal para LGBT

Un Proceso de Coaching individual especialmente creado y pensado para ti, para que consigas vivir en plenitud.

Llega un momento en que ya no sirve ocultarnos o autoengañarnos  pensando que esta actitud ante la vida nos protege, cuando en realidad es la base de muchos problemas a todos los niveles.

No siempre es fácil dar el paso y mostrarte tal como eres en todos tus grupos sociales, profesionales o familiares, simplemente a veces no lo entienden. Pero vivir ocult@ te impedirá tener una vida completa y en armonía.

Yo te comprendo y te puedo ayudar en tu proceso.

Sentir la seguridad y la confianza de expresarte con claridad y abiertamente ante cualquiera es una sensación realmente agradable y reveladora; para mí la palabra que mejor la define es LIBERTAD.

Encontrarte cara a cara con tu miedo, vergüenza, culpa, etc. (en general todas aquellas emociones y creencias que te limitan) te ayudará a superarlas y gestionarlas de una manera positiva.

La buena noticia es que no estás sol@, yo te acompaño en tu búsqueda de la libertad.

En tu Proceso de Coaching conseguirás:

Gestión Emocional

Reconocer y gestionar tus emociones y recursos posibilitadores.

Recuperar tu seguridad, fuerza y confianza, y mejorar tu vida.

Aceptación

Entender tu manera de actuar y transformarla en oportunidades para avanzar con autoconfianza y coherencia.

Conciencia Interna

Aprender a escucharte y tomar conciencia de qué te dices y cómo te lo dices.

Tu diálogo interno será un potente motor para mostrarte qué creencias te pueden ayudar en tu proceso.

\

Calibración Corporal

Aprender a evaluar tus estados corporales mediante técnicas fáciles y efectivas para que te sirvan de aviso en tus diferentes estados emocionales.

Tu Lugar

Encontrar tu lugar en el mundo, tu talento, en qué eres especial.

Vive desde una actitud transformadora en contacto con tu “yo” más auténtico.

Libertad

Descubrir cómo ser dueñ@ de tu vida y toma decisiones desde una perspectiva nueva que te permita sentirte en equilibrio y bienestar.

Tu felicidad depende de ti.

Imagínate vivir en libertad, soltando la carga de ocultar quien eres realmente.

Aprende en cada momento cómo gestionar las situaciones en tu entorno y tus relaciones.

Por mi experiencia de vida, el despertar sexual es sólo el principio de algo muy grande que está por llegar. Reconocer lo que sentimos no siempre va acompañado de aceptar lo que somos.

Me atrevo a decir que, para aceptar lo que somos, hay unas condiciones que se han de dar: el deseo, la fuerza interna y la valentía, entre otras. ¿Y por qué estas tres? Porque para saber quién eres es necesario sentirlo y hacerlo tuyo.

Una vez que eso pasa ya no hay vuelta atrás. Es una apertura al mundo, se trata de dejar que tu luz se muestre en su totalidad y ser visible ante todos. Ya no te escondes porque no sientes la necesidad de hacerlo.

Cuando miras a tus seres queridos sin máscaras, sientes la fuerza de la libertad en tu cuerpo, y reconoces lo que eres con confianza y seguridad.

Imagínate vivir en libertad, soltando la carga de ocultar quien eres realmente. Sabiendo en cada momento como gestionar las situaciones en tu entorno y tus relaciones.

Por mi experiencia de vida, el despertar sexual es solo el principio de algo muy grande que está por llegar. Reconocer lo que sentimos no siempre va acompañado con aceptar lo que somos.

Me atrevo a decir que para  aceptar lo que somos, hay unas características que se han de dar; el deseo, la fuerza interna y la valentía, entre otras. ¿Y porque estas tres? porque para saber quién eres es necesario sentirlo y hacerlo tuyo.

Una vez que eso pasa ya no hay vuelta atrás. Es una apertura al mundo, se trata de dejar que la luz pase en su totalidad y ser visible ante todos. Ya no te escondes porque no sientes la necesidad de hacerlo.

Cuando miras a tus seres queridos sin máscaras, cuando sientes un aire de libertad que te recorre el cuerpo… Es reconocer lo que eres con confianza y seguridad.

Estas sesiones son para ti si:

  • Quieres salir del armario, tanto en el entorno familiar, social como en el profesional.
  • Necesitas tener la seguridad y confianza para afrontar cambios y nuevos retos.
  • Necesitas clarificar tu orientación sexual de una forma natural y sana.
  • Sientes un vacío interno que te provoca malestar y quieres aprender a gestionarlo.
  • Quieres vivir en libertad siendo y sintiendo quien realmente eres sin prejuicios.
  • Sabes que no aceptarte está limitando tu vida.

¿Cómo vamos a hacerlo?
Procesos de Coaching para LGTB

Desde la escucha, en la primera sesión profundizaremos en tu demanda, en lo que quieres conseguir y sobre todo en cómo estás ahora. Recuerda que todo lo que salga en la sesión es privado y queda entre nosotr@s. Mi compromiso contigo es total, pues para mí es la base de la confianza.

El Principio de Todo

Saber cómo estás ahora en todas las áreas de tu vida y cómo quieres llegar a estar. Encontrar y definir cuál es el objetivo concreto que quieres conseguir y que trabajaremos en el proceso.

Valores: los pilares

Es importante para las personas conocer cuáles son las motivaciones que nos mueven en la vida, éstas están directamente relacionadas con los valores. ¿Sabes cuáles son los valores que te impulsan? Junt@s los trabajaremos encontrando tu coherencia con la vida.

Autonocimiento: capacidades

Es importante saber qué situaciones o experiencias nos encontramos y en ocasiones es incluso más importante el cómo las gestionamos.

Un trabajo profundo enfocado a tus capacidades te proporciona herramientas y recursos personales para afrontar situaciones que la vida te plantee.

Sistémico: tu entorno

Partimos de la base de que pertenecemos a sistemas, ya sea el familiar, profesional o nuestras amistades, etc.

Es importante tener una mirada hacia las personas significativas de nuestro entorno, ya que de esta manera tendrás una visión mucho más amplia de la realidad y de cómo ésta afecta a tu vida.

La Varita Mágica: integración

Es el momento de hacer realidad los sueños e ideas de futuro que llevas tiempo persiguiendo.

Con toda la información que encontremos durante el proceso personal podremos en orden y organizaremos las pautas de tu vida para enfocarte hacia el éxito y el bienestar.

Plan de Acción

Trazaremos estrategias y acciones claras y concisas, encaminadas hacia tu objetivo.

Empezando por pequeños pasos y valorando cada uno de tus éxitos, iremos encontrando las evidencias que nos demuestren que estás en el buen camino.

Trabajando conmigo encontrarás una guía y un soporte para ti, aunque sobre todo encontrarás una persona comprometida, que entiende tu situación más allá de cualquier juicio.

La transparencia en la comunicación y una escucha más allá de las palabras, hacen de nuestros encuentros una experiencia transformadora de toma de conciencia para conseguir tu objetivo.

Proceso de Coaching para LGTB
8 Sesiones

Durante un proceso de 8 sesiones trabajaremos en profundidad tanto a nivel emocional como mental y corporal, todos aquellos aspectos personales que están directamente relacionados con la orientación sexual.
Una oportunidad única de tomar las riendas de tu vida de una manera sana. 

+BONUS EXTRA

El pack incluye además una SESIÓN de supervisión totalmente GRATUITA a realizar en un período de 3 meses después de finalizar el proceso.

Es importante contar con un seguimiento del trabajo realizado durante el proceso afianzando tus recursos y nuevas creencias.

TESTIMONIOS

Desde el primer día que hablé con Sandra me pareció una persona muy cercana, como si la conociera de toda la vida. No me costó nada expresar todas mis inquietudes con ella.

Sabe escuchar y hacer que te hagas preguntas a ti misma sobre que quieres hacer en la vida. Es experta en mostrarte las cosas tal y como son y hace que te sientas segura de ti misma, capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas, incluso aceptar una situación que crees imposible, como mi orientación sexual.

Eva

Necesitaba enfocar varios aspectos de mi vida y fui a ver a Sandra por su experiencia en temas de orientación sexual. En su consulta me sentí como en casa y tratar con ella es como hablar con una amiga. Es cercana, trasmite confianza y percibes su experiencia en el tema.

Me sentí muy cómoda hablando con ella y trabajando la mejor manera de abordar los temas en los que quería poner orden y enfocar de manera eficaz. Me ayudó a aclarar ideas y a encontrar la seguridad que necesitaba para dar el siguiente paso.
Su carácter alegre hizo que hablar de temas serios y que me preocupaban fuera relajado, agradable y muy constructivo.

Laura Ruiz

Contacta conmigo para realizar un primer encuentro presencial o vía Skype totalmente gratuito en el que valoraremos el asunto a trabajar y nos conoceremos personalmente.

Información:

  • Pack de 8 sesiones + 1 sesión de supervisión gratuita.
  • Las sesiones se realizan de forma presencial en Barcelona.
  • Cada sesión tiene una duración de 60 minutos.
  • Durante el proceso, utilizo herramientas y recursos de Coaching, Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching Wingwave®.

Para más seguridad en los envíos del formulario, por favor resuelve la operación matemática que hay en el botón antes de clicar enviar.

6 + 3 =

Deja tus datos para recibir en tu email el ebook+audio

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta spam para confirmar tus datos.