¿Eres realmente feliz con tu Orientación Sexual?

Descubre las 5 etapas que te ayudarán a salir del armario.

Es diferente conocer tu orientación sexual a aceptarla y vivirla con total naturalidad en tu entorno.

Para llegar a expresar y hacer pública tu homosexualidad, hay un camino que recorrer. Cada uno lo hace a su manera y te aconsejo que descubras cual es la mejor manera para ti.

Lo que si es cierto, es que hay unas Etapas por las que, de una manera u otra, se acaba pasando. Alguna puede ser más fácil y otras más difícil y donde posiblemente te sientas estancad@ y no veas una salida.

Quizá la confusión y el miedo que sientes te tenga en un estado de bloqueo sin saber cual es el siguiente paso. Sea cual sea tu situación, te está impidiendo que tomes las riendas de tu vida y que tus decisiones vayan encaminadas a tu bienestar y felicidad.

Es necesario saber en que momento estás y que motivos internos o externos, te impiden disfrutar plenamente de la vida.

¿Cómo saber si es el momento de salir del armario?

En el Ebook te explico las 5 Etapas que te indican en que momento estás para salir del armario.

Podrás verificar:

1
Saber desde que lugar estás viviendo tu orientación sexual. Quizá desde el rechazo, desde la aceptación o desde otro lugar.

Saber y aceptar, no es lo mismo. Esta guía te permitirá diferenciar entre tener clara tu orientación y aceptarla.

Te mostraré los pasos que siguen, una vez la has aceptado. Para llegar a esta integración, verás que hay otros conceptos a tener en cuenta.

Tendrás a tu disposición un audio para ayudarte a saber por dónde viene la resistencia que te impide seguir con tu proceso.

Si has llegado hasta aquí, es el momento de que averigües en que situación de tu vida estás y que te está impidiendo avanzar, para saber que vida quieres tener.

Descarga “Las 5 etapas que te ayudarán a salir del armario”.

¿Te atreves a disfrutar plenamente tu Orientación Sexual?